sábado, 17 de enero de 2009

DESDE OTRO UNIVERSO

*
.....He venido a decirte en silencio que espero tu voz, en las cuevas de olvidos y muertes, yo preciso sentirte muy dentro. Quiero ser esa dulce mujer que comprenda tu espíritu y tu mente creadora de mundos tan llenos de quarks. En espejos de amor y deseo, sólo el éxtasis puede ser nuestro, si los dos nos ponemos en ruta...
.....He venido a soñarte sin máscaras en ríos de ónix, con mi piel adherida a tus labios sin frío en la noche. Solos siempre podremos hablarnos con fuego de arena, entre libros con todo lo escrito en la historia infinita. En Babel tú serás el artífice de pequeños conjuros de bruma, en bibliotecas de luz.
.....He venido a tu sombra certera, con susurros en nidos de viento. Y te espero en un mar de zafiros, con sirenas de zona abisal. Has venido a encantarme con verbos de otras galaxias y me esperas desde hace ya tiempo, en la danza de sal de los faunos. Has venido a ser reino encantado en mis letras de musas. Has venido a gozar de un encuentro sin tiempo ni espacio, planeado desde otro universo para este momento.
*
*
Ana Muela Sopeña

2 comentarios:

Constanza Cofré Berger dijo...

Me han gustado estas palabras, este inicio, me he pintado una bonita imagen al leer tu combinación de letras, muy hermosa.

Por fin subí el premio que me otorgaste al blog, he estado algo vaga en estas vacaciones,lo siento!

Suerte en todo,
un gran abrazo!

Constanza

Ana Muela Sopeña dijo...

Gracias, Constanza, me alegra mucho que esta prosa poética te haya gustado.

Es una alegría que hayas subido el premio. Las vacaciones son para descansar y vaguear así que no tienes por qué excusarte.

Un beso
Ana