lunes, 5 de enero de 2009

TE ESPERO

*
.....Un lugar en la niebla es un espacio abierto a los recuerdos. Retazos de una vida desbiográfica, donde otros deslizaron sus olvidos en nuestras manos de humo. Fantástico el pasado, ilusiones atadas a lo etéreo. Mastodontes en jaulas.
.....Me siento liberada de las cargas de todo lo vivido. Ahora soy más libre. Quizás porque tu mente es sideral o porque en cada instante sé que estás, anidando en mi piel y en mi silencio. Percibo tus latidos en visiones. Yo sé que tú me piensas...Y veo tus pupilas que se inundan de todos los colores del espectro, océanos y vientos, los pétalos del mar y de las fuentes. Un pulso de belleza compartido, cuando sé que en tu casa tú me miras. Por eso yo te espero. Porque tu mente es vórtice de cambios, que en mundos paralelos formaron nuestras almas. Y ahora en este mundo más real un lienzo con las sílfides nos ha tocado en suerte, por azar.
.....Me apartas de las sombras, te aparto del abismo. Te entrego mis enigmas, me entregas tu radiancia. Nos entregamos todo lo que existe en ese torbellino de cristal que cada noche atisba nuestro encuentro.
*
*
Ana Muela Sopeña

4 comentarios:

Rosalia Linde dijo...

Me ha encantado esta prosa poética. Está repleta de belleza, luminosidad y cadencia. Un abrazo fuerte, querida amiga poetisa.


Rosalía

Marian Raméntol dijo...

Encuentros como el bolas de cristal, suspendidas de un cielo muy particular.

Abrazos
Marian

Ana Muela Sopeña dijo...

Gracias, Rosalía. Me encanta verte entre estas letras.

Un beso
Ana

Ana Muela Sopeña dijo...

Hola, Marián, felicitaciones por tu libro y su presentación.

Me encanta verte por aquí, amiga poeta.

Un abrazo grande
Ana