martes, 27 de enero de 2009

VELO TUS SUEÑOS

*
.....Velo tus sueños mientras duermes con los ángeles, velas mis sueños a través del mundo cuántico. Somos partículas del orbe en expansión y parecemos una mónada de eones. Sé que respiras en un ritmo de catorce y yo respiro más despacio, sólo cinco. Y poco a poco tu frecuencia va aquietándose en la inmersión hacia un espacio sideral. Entras en aguas de azurita y lapislázuli. Nado entre átomos de reinos más etéreos. Nos encontramos en lugares de otro plano. Nos abrazamos sin los cuerpos, sólo éter. Sabes que estoy en tu destino, sin remedio. Sabes que estás en mi destino, ya no hay cambio. La mariposa de mi cuerpo es tu crisálida. La mariposa de tu piel es mi crisálida. Vamos andando sin temores por la cuerda de la galaxia primigenia y encantada. Somos la prueba fehaciente del azar. Pulsos sincrónicos que buscan la armonía.
*
*
Ana Muela Sopeña

2 comentarios:

Wilson Maravella dijo...

el encuentro querido, es original tu dimensionar hacia el universo, hacia las luces más microscópicas y hacia aquellos espacios inabarcables. Sigue buscando en tu interior más herido o callado hasta crear esa implosión del universo lírico que da cabezazos en nuestro esternon.

pda: dejé poesía pura, creo que ya encontré lo que buscaba y me resultaba a veces asfixiante el ritmo poema arriba poema abajo...

tu versar es una de las cosas que buscaba sin saberlo, seguiré pendiente por aquí

Ana Muela Sopeña dijo...

Gracias, Nacho, por pasar por este texto de prosa poético que he dedicado a mi amor.

Un beso grande
Ana