lunes, 28 de febrero de 2011

ESPERANDO QUE YO SEA TU ALIADA

*
.....A veces te recuerdo muy difuso entre las calles húmedas de la ciudad sin tiempo y sin espacio. Caminas suavemente y te mezclas con rostros imantados por la nostalgia apátrida y silente. Otras veces te veo guarecido en los portales ebrios de caricias. Esperando que yo sea tu aliada en este mundo sórdido y absurdo. A veces visualizas de mi ser los nítidos contornos de mi silueta errante. Otras veces recreas en tu mente etéreas sensaciones de irrealidad extraña. Todo va diluyendo su materia a través del instinto subterráneo que nos lleva por rampas y por plazas hacia el punto aquietado y primigenio de un pasado borroso.
*
*
Ana Muela Sopeña

3 comentarios:

Breyner Yeremi dijo...

Si que es profundo el poema, y es mas xvr cuando mientras lees te lo imaginas o lo relacionas con algo que te ha pasado. Ah y las fotos son buenas, espero que seas tan amable y me pases el link de donde las bajas. Un saludo y espero sigas comentando :)

Ana Muela Sopeña dijo...

Breyner, me alegra que el poema te haya gustado.

Besos
Ana

Ana Muela Sopeña dijo...

Cada foto pertenece a un link diferente. Las busco para cada entrada, no las bajo de un lugar concreto. Prueba a buscar...

Besos
Ana