martes, 10 de mayo de 2011



4 comentarios:

Literalia dijo...

Comentario en relación al video realizado al poema Desencuentro.

Querida Ana:

En primer término, considero que el video es un justo reconocimiento a tu poema, toda vez que éste permite una gama infinita de opciones para quien hizo la edición. Imagino incluso que si lo hiciese de nuevo, surgiría una segunda versión igualmente bella, rica en imágenes sugerentes y sin pretender ser mejor que el propio poema.

En torno a éste, has plasmado una idea profunda, reflexiva, irónica por momentos y desesperada en otros, de uno de lo tantos cánceres que atormentan a la humanidad: La incomunicación, el yoismo (como corriente tomada de la psicología social), el perturbamiento de la mente por el desenfado de vivir una vida personal como si fuésemos el único ser sobre la tierra.

Personalmente amo estos temas que nos mueven a reflexionar y meditar sobre el presente, sabedores que el futuro está en peligro si no intentamos al menos reconocerlo como verdadero problema.

No te voy a enseñar lo que ya sabes; no voy a brindar un calificativo a lo que ya tienes calificado. Por lo tanto, sólo me resta sumarme a tu propuesta de poesía comprometida con la humanidad, y que tu boca se pronuncia como grito estridente y pronunciado. ¡El eco… es cuestión de quienes te quieran escuchar!

Con admiración y cariño:
Arturo

Ana Muela Sopeña dijo...

Querido Arturo:

Efectivamente el desencuentro, la falta de comunicación es un mal de nuestra sociedad. Y eso es lo que he querido expresar en el poema.

Un beso
Ana

Literalia dijo...

Querida Ana:
He suscrito el link del vídeo en mi blog.
Es un pequeño reconocimiento a tu magnífica obra, el cual quiero que lo conozca el público que nos visita.
Con cariño y admiración:
Arturo

Ana Muela Sopeña dijo...

Gracias, es un honor y una alegría, Arturo.

Abrazos enormes
Ana