domingo, 14 de octubre de 2012

POR LA LÍNEA

*
.....Camino por la línea que vibra con espejos melancólicos. A mi lado la nieve va cubriéndolo todo con su manto. Respiro en el misterio y escucho los sollozos de las nubes. Un árbol con sus ramas de memoria promete ser el sueño deseado. Las voces olvidadas de los que ya se fueron entre niebla se entremezclan con voces del abismo. Deambulo por el filo de la navaja oculta del instinto y espero que la luz sea mi aliada.


Ana Muela Sopeña

6 comentarios:

Safo dijo...

Deslizando los sentidos,
Entre emociones contra opuestas,
Se respira la ternura,
Del vértigo de la vida.
Un beso
Desde el otro lado del mar.

Ana Muela Sopeña dijo...

Safo, es un placer verte por aquí...

Un beso
Ana

Ío dijo...

Que bello instante, Ana; la luz siempre es y será tu aliada, en tu memoria, en tus sueños, siempre contigo.
Besos, amiga mía

Ío

Ana Muela Sopeña dijo...

Al menos la luz poética sí, querida amiga.

Un beso muy grande
Ana

Andrei Langa dijo...

POR LA LÍNEA

...Camino por la línea que vibra con espejos melancólicos. A mi lado la nieve va cubriéndolo todo con su manto. Respiro en el misterio y escucho los sollozos de las nubes. Un árbol con sus ramas de memoria promete ser el sueño deseado. Las voces olvidadas de los que ya se fueron entre niebla se entremezclan con voces del abismo. Deambulo por el filo de la navaja oculta del instinto y espero que la luz sea mi aliada.

PE LINIE DREAPTĂ

...Pășesc pe linia dreaptă ce vibrează cu oglinzi melancolice. Pe partea mea zăpada acoperă totul cu mantia sa. Respir întru mister și ascult suspinul norilor. Un arbore cu ramurile memoriei promite să fie visul dorit. Vocile uitate ale acelor care deja au plecat prin ceață se interferează cu vocile abisului. Merg pe lama cuțitului ascuns al instinctului și aștept ca lumina să-mi fie aliată.

Un abrazo,
Andrei

Ana Muela Sopeña dijo...

Gracias, Andrei, por tu traducción.

Un abrazo
Ana