martes, 12 de mayo de 2015

TU CUERPO ES UNA HERIDA

*
.....Tu cuerpo es una herida que mana del corazón de las edades. No importan las conquistas en la ciudad que sabe de los lobos. Solitarios se hallan en los parques y en las alcantarillas de la mente. El hombre se ha inventado esa doble moral, imposible de ser. Por un lado la asepsia de una pareja fiel, tradicional. Es la simulación, el teatro diario. Por otro lado el barro de los márgenes, suburbios asimétricos en las calles de Lilith. Desgarrados encuentros que conectan el centro de los seres con licántropos. Naufragios en las sombras con la caligrafía de las grietas, lo escondido, lo oculto, lo que parece malo y no lo es. Lo que sabe a perverso, mas sólo es instintivo.
....Late el pulso del hambre en la piel de las hembras más atávicas.
....Emanan feromonas con almizcle los machos que se arrastran en la melancolía del encuentro donde pagan el precio: unas veces teatro con un guion aprendido e irreal, otras veces dinero...
....Distancia de los seres que buscan el encuentro más allá de los guiones que han sido establecidos. Sueños entrelazados, en la ecuación del pánico. Apertura hacia mundos diferentes, un dios desconocido por crear, que nos permita ser y paulatinamente desligar nuestro gozo de la culpa.



Ana Muela Sopeña

No hay comentarios: