jueves, 24 de octubre de 2019

LA ROSA NEGRA

*
Rota la luz del alba todo va derrumbándose. Se rompe el rayo apátrida del sur en la distancia de la luna. Se inmiscuyen las lobas de otro clan en nuestra guarida solitaria. Te prestas a los juegos extranjeros en calles vagabundas y nada vuelve a ser ya como antes. La belleza de un mundo transdual se ha convertido en hueco de farsante. Ahora contemplamos las olas con las piedras a través de los ojos de la infancia. Dunas que están quemando mi carne sin disfraces. Arena de metáforas partidas. Rota la sombra dulce de mis manos y descartada ya la rosa negra y fría todo es un delirio propio de truhanes. Roto el destino lúdico se han fracturado el marco y el espejo. Ya solo nos queda el círculo sumido en la nostalgia con la pregunta vana, sin respuesta.


Ana Muela Sopeña

3 comentarios:

Albada Dos dijo...

Qué tristeza, qué sensación de páramo en la noche, qué frío en la playa de los adioses.

Un abrazo

Ana Muela Sopeña dijo...

Sí...

Besos
Ana

Ana Muela Sopeña dijo...

Hola, Albada:

No sé lo que me pasa en tu blog. A veces no consigo dejarte un comentario. El sistema me pide Cuenta de Google, pero no me permite ponerla. Entonces el mismo sistema me saca del cuadro de comentarios.

A ver si consigo dejarte un comentario. Había comentado un texto que tienes muy bueno sobre un hombre que mata a su ex-mujer, pero el sistema no me ha permitido dejarlo grabado.

Besos
Ana